Cómo organizar la comunión perfecta
En Azahara ya son bastantes los clientes que se acercan preguntando por el vestido o el traje y los accesorios para el gran día de su hijo o hija.
Por ello, hemos visto de gran utilidad daros algunos rápidos consejillos sobre cómo organizar ese día tan especial.
En primer lugar, hay que tener en cuenta que el protagonista es el pequeño y por lo tanto su indumentaria es de los detalles más importantes. Te recomendamos que no dejes para muy tarde la búsqueda de ésta ya que cuanto antes lo hagas más posibilidades tendréis de encontrar lo que deseáis.
Después, la elaboración de la lista de invitados. Sabiendo la cantidad de personas que asistirán costará menos seguir con la organización de la comunión. Se debe tener en cuenta el número de invitados a la Iglesia y al convite, por si por alguna casualidad no fueran el mismo número de personas.
Lo siguiente será decidir el lugar de la celebración y todo dependerá del número de personas que os juntéis y del estilo que queráis llevar.
Si se trata de una reunión familiar con pocos invitados, quizá se podría celebrar en casa pero se deberá tener en cuenta lo laborioso que resulta, ya que tienes que estar pendiente de cada detalle.
Lo más cómodo sin duda sería realizarlo en un restaurante o un salón donde profesionales se podrían encargar de todo y tú sólo disfrutar el momento.
Al igual que de la vestimenta, hay que ocuparse con tiempo de encargar los recordatorios o cualquier regalito que queráis dar a las personas que acudan. Lo más indicado es que lleves siempre la misma línea estética, tanto en los recordatorios, regalos o la decoración de la tarta y/o el salón o lugar de celebración. Sería un bonito detalle que el niño contribuyera en la realización de los regalos, ya que podría hacer algo más personalizado y original.
Una vez decidido el lugar de la celebración, deberemos tener en cuenta el menú, consiguiendo que sea apropiado a las circunstancias y ajustado al presupuesto. Recomendamos que se tengan en cuenta las intolerancias o alergias de los invitados, ya que si cuentas con ellas todos pasaréis una agradable velada.
Por último, en cuanto al convite, también debes recordar que los protagonistas de la fiesta son los niños, por lo que será conveniente que contrates alguna animación, pintacaras, castillo hinchable o algo por el estilo para que disfruten más que ningún día.
Ya tienes todos los pasos para poder organizar con calma una bonita comunión para tu pequeño o pequeña. Para cualquier consulta no dudes en preguntarnos por cualquiera de nuestros canales: Facebook, Twitter e Instagram.