Tendencias en Moda Flamenca 2016
Seguro que ya has comenzado a indagar sobre qué se lleva este año para conseguir ir a la última ¿verdad?
Pues con este post te va a resultar muy fácil porque vamos a enumerar de manera rápida y sencilla las claves de la moda flamenca 2016.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que de alguna manera estamos volviendo a la flamenca de origen, aunque con algunos toques importantes.
1. Volantes
Te los puedes encontrar de todas las formas y volúmenes que imagines, desde los trajes con mucho movimiento hasta microvolantes que combinan diversos motivos y colores.
Y como hemos podido ver en desfiles como We Love Flamenco, éstos ahora comienzan desde más para arriba, más cercanos a la cadera, como este diseño de Manuela Macías.
2. Colores
En cuanto a colores, uno de los más importantes sin duda es el esperado rosa cuarzo. Color Pantone del año y que destaca en las pasarelas de moda flamenca. Vestidos íntegros de este color o combinado con otros, pero en general muy presente.
En la imagen, un diseño ya disponible en nuestra tienda física.
3. Estampados
Hay dos motivos que no dejaremos de ver estas ferias y son sin duda los lunares y las flores. Tanto solos como mezclados será raro el vestido que no tenga un motivo de este tipo. Más pequeños o más grandes, da igual.
4. Complementos
Sin duda cobrarán la importancia que tienen. Qué es de una flamenca sin sus pendientes, peinas o un bonito mantón o fleco. Sin olvidarnos de la presencia "obligada" de las flores que tan bien sientan.
Con estos truquitos, os será más fácil decantaros por algún vestido, pero no olvidéis que además de ir a la moda es muy importante sentirse favorecida. Para ello es aconsejable que tengáis en cuenta estos detalles pero también lo que os puede sentar mejor según vuestro cuerpo.
Y como ya sabéis, podéis consultarnos cualquier duda que tengáis, que estaremos encantados de atenderos. Ya sea por teléfono (952 46 23 50) o poniéndoos en contacto a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Google + o Instagram
¡Hasta la próxima!