Vestir de campero en 7 pasos.
Sin duda alguna la moda de campero es un mundo por descubrir y quien lo hace, se queda para siempre.
Si quieres vestirte por primera vez con un traje de corto pero no sabes muy bien en qué debes fijarte, te traemos unos rápidos consejos que te pueden venir de perlas.
1. El traje de corto se compone de chaqueta, chaleco, calzona y camisa.
2. Tienes dos opciones con respecto a los pantalones. Puedes optar por unos de vuelta, más sencillos, o pantalones de caireles.
3. Si eliges los de vuelta puedes combinarlos con unos botos camperos mientras que si optas por los de cairel lo correcto será llevar zapatos con polainas y no olvidarte de los caireles claro. Aún así, cada vez vemos más chicos vestidos con trajes de caireles con botas camperas ya que es más cómodo y no queda mal.
4. En el caso de la chaqueta lo conveniente es que abroches únicamente el primer botón, así tendrás más facilidad de movimiento y se verá el chaleco debajo a juego.
5. El chaleco irá al revés, abrocharás todos los botones menos el último.
6. En cuanto a la camisa deberá ser clarita, preferiblemente blanca o marfil y del estilo que te defina. Si eres una persona sencilla utilizalá lisa pero si te gusta resaltar más pues elige una con chorreritas o algún tipo de relieve.
7. Ahora deberás tener en cuenta el pañuelo que quieras ponerte a modo de fajín. Nosotros te recomendamos que utilices uno de un color que haga contraste con el color del traje para que destaque. Y como no, que tenga motivos camperos.
Un truquito que puedes utilizar es doblar el pañuelo con una tira de plástico por dentro, así se te quedará sin arrugar y nunca se desmontará.
¿Ves que sencillo? Tanto si eres hombre como mujer, tu traje de campero te espera en Azahara. Te ayudaremos a elegir el que mejor te siente.
Y si quieres conocer todas las novedades y ofertas que tenemos, sólo tienes que pasarte por nuestras redes sociales: