Qué pendientes elegir según la forma de tu cara
Sólo con seguir unas pequeñas pautas, verás qué fácil:
Si tienes el rostro ovalado, podrás elegir cualquier modelo de pendiente. Las chicas con esta forma tienen la suerte de que cualquier complemento le siente bien, al igual que con el corte de pelo.
Si en cambio la forma de tu cara es cuadrada será mejor que optes por pendientes tipo lágrima o pendientes alargados de formas, pero no completamente cuadrados, así compensarás las líneas rectas.
En el caso de tener la cara con una forma más redondeada deberás huir de los pendientes de aro. Lo mejor será que optes por formas triangulares o rectangulares para compensar.
Si tu rostro es rectangular deberás hacer justo lo contrario que en el caso anterior, y será utilizar pendientes circulares. Los aros serán tu mejor aliado.
Por último, nos encontraríamos con el rostro diamante, que suena un poco extraño sí, pero sólo se refiere a aquellas personas que tienen las mejillas bastante marcadas. Como este tipo de chicas suele tener una cara grande, lo mejor será optar por pendientes que llamen la atención, recargados y grandes. Si eliges unas lágrimas sencillas, por ejemplo, quedarán más ridículas.
Ahora será más fácil elegir pendientes para completar tu conjunto, con fijarte en estos pequeños detalles conseguirás el look con el que te puedes ver más favorecida.
Si necesitas más ayuda o quieres conocer todos nuestros productos visita también nuestras Redes Sociales:
Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Pinterest. Y si quieres vernos en movimiento... ¡visita nuestro canal de YouTube!