Peinados para vestir de flamenca
Si los complementos, como su nombre indica, son el complemento perfecto del traje de flamenca, no debemos olvidarnos de algo que hace que éstos luzcan de la mejor manera.
¿Y cómo lo conseguimos? ¡Con el peinado!
Hoy queremos mostraros algunas opciones de peinados para que el conjunto sea divino al completo.
En primer lugar tenemos el peinado clásico de toda flamenca, la castaña. Sencillo como la foto de la derecha, o con detalles de trenzas son algunas de las opciones que puede proporcionarte este peinado.
Si en cambio eres más de trenzas, puedes optar por muchos tipos. Desde la clásica trenza de espiga, trenza holandesa o en cascada, entre otras. Es una buena opción si vistes de corto o amazona con sombrero y tienes el pelo muy largo. Si es así el moño sería grande y podría molestarte mientras que la trenza dejaría el sombrero apoyado con total libertad.
Pero si quieres peinarte tu misma y no eres muy manitas, te aconsejamos que te hagas un moño bajo sencillo. Si utilizas peinecillos vistosos o peineta, además de tus flores, atraerás las miradas a los complementos más que a tu pelo.
Una de las opciones que queda preciosa es esta castaña baja con "dibujos" hechos con mechones a los laterales de la misma. Sabemos que para hacérsela una misma es un poco complicado, pero siempre podéis contar con la ayuda de vuestros peluqueros de confianza.
En nuestro caso, para los desfiles solemos contar con la ayuda de peluquería Monisú de Fuengirola, que consigue que salgan tan divinas nuestras modelos.
Si necesitas más ayuda o quieres conocer todos nuestros productos visita también nuestras Redes Sociales:
Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Pinterest. Y si quieres vernos en movimiento... ¡visita nuestro canal de YouTube!